Políticas y Términos.
Conozca nuestras políticas de Reservas, Pagos, Cancelaciones.
Reservas
Luego que un cliente haya preguntado por una reservación de ferry, verificaremos nuevamente si
hay
espacios disponibles.
Pagos.
Depósito del 100% después de haber hecha la confirmación.
Métodos de Pago
- Depósito Bancario.
- Pago online con tarjeta de crédito.
Luego de realizar el Pago.
Una vez hecho el pago por favor enviar los siguientes datos:
- Nombres y apellidos del pasajero.
- Edad.
- Nacionalidad.
- Hotel en el que se hospedan.
- Número de pasaporte o Cédula de ciudadanía.
Ferry.
- Puede llevar una maleta de 23 kg y una mochila de mano.
- En caso de llevar una maleta extra se cobrará un valor adicional que será pagado el día del
embarque.
Recomendación
Recuerda actualizar tu reloj y celular a la hora de Galápagos (UTC -6).
Seguro de viaje y accidentes
Es obligación del pasajero contar con su seguro de viaje que cubra su equipaje y bienestar, NO NOS responsabilizamos por pérdidas o daños causados en el viaje.
Políticas de Cancelación
Puede cancelar su reserva enviándonos un email.
36% del Depósito no es reembolsable.
50% del depósito no es reembolsable en el período de 15 a 5 días que empiece el transporte en
ferry.
100% del Depósito no es reembolsable en el período de 4 días o menos que empieza el transporte
en
ferry.
En caso positivo de COVID, se aplicará las mismas políticas de cancelación anteriormente
mencionadas.
Cambio de Fecha o Ruta.
Para el cambio de fecha o ruta debe hacerlo por lo menos con 3 días de anticipación, luego de ese
lapso de tiempo no será posible hacer el cambio.
NOTA IMPORTANTE:
- Las actividades e itinerarios están sujetas a cambios por condiciones atmosféricas, o causas
mayores, órdenes del Parque Nacional Galápagos, etc. Primero está la seguridad del pasajero.
- NO nos hacemos responsables por fallas mecánicas de las lanchas.
- Las actividades realizadas por el pasajero están bajo su responsabilidad.